La dedicación y esfuerzo de Orange por dar a conocer los beneficios y el uso seguro de Internet a los menores para que puedan disfrutar de las nuevas tecnologías protegiendo su identidad y reputación digital, ha sido reconocido por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

“Pensamos que educando en el uso de las herramientas mínimas de privacidad y seguridad lograremos construir una Sociedad de la Información mejor” comenta María Arias, coordinadora de la Comisión de Menores de APEP.

Uso-responsable-de-las-TIC-Agencia-Profesional-Española-de-Privacidad

“En Orange, durante el primer semestre de este año, y con la colaboración de empleados voluntarios, hemos formado a 1.835 niñ@s en sus colegios. Pero para nosotros es una prioridad acompañar tanto a los menores como a sus padres y profesores. Por eso, a través de la plataforma EducaInternet estamos inmersos en formar a la comunidad docente para que hagan del aula un lugar para hablar con sus alumnos sobre buenas y malas prácticas en el uso de la tecnología. Más de 300 profesores ya lo han hecho” destaca Eugenia de Blas, responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa.