Aquí tienes a tu disposición una recopilación y explicación de los términos más utilizados y relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías. Pulsa sobre la letra del alfabeto a la que desees acceder desde este menú.

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Cantidad de datos que puede ser enviada en un periodo de tiempo determinado. Las unidades más comunes para medir la velocidad de transmisión de datos son los bit/s, o sus múltiplos. La velocidad de transmisión en una conexión depende de múltiples factores como el tipo de conexión física, los límites en los caché, velocidad negociada entre los dispositivos, limitación controlada de la velocidad, interferencias o ruidos en la conexión física, etc. El término “ancho de banda” se utiliza a veces como equivalente.
Los programas de ordenador van evolucionando y mejorando a través de distintas versiones del programa inicial. Dichas versiones se suelen indicar por un formato numérico como por ejemplo “iOs 5.0”. Cuando se realiza una pequeña actualización se indica que el hay disponible una nueva versión del sistema incrementando los decimales de la versión, por ejemplo “iOs 5.0.1”. Cuando la actualización es considerable y cambiar de forma profunda el funcionamiento del programa se indica aumentando el dígito principal, por ejemplo “iOS 6.0”

Últimas noticias

  • internet-segura-for-kids-incibe

Internet segura for kids

|1 Comentarios

En Orange colaboramos con el lanzamiento del nuevo Centro de Seguridad en Internet para Menores, impulsado por el Incibe (Instituto Nacional de Seguridad).
[…]