El próximo 29 de marzo hablaremos en Forja sobre el Uso Seguro y Responsable de las Tecnologías. Si quieres asistir, ¡inscríbete!

Apúntate antes del 1 de marzo

La educación de los niños y jóvenes en el uso correcto de las tecnologías es una labor imprescindible en la sociedad actual. Como sabes, para las nuevas generaciones nacidas en la era de Internet y las redes sociales, las TIC forman ya parte de su vida y son unas herramientas con grandes beneficios pero también con riesgos y peligros, sobre todo para los menores de edad. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de ser parte activa en el aprendizaje y enseñanza a los menores para navegar seguros por Internet.

Para empezar, el 29 de marzo celebraremos en Forja una charla magistral para reforzar tus conocimientos sobre el Uso Seguro y Responsables de las TIC. Además, en Campus Digital puedes continuar tu formación con una serie de talleres on-line en los que, de forma práctica y basándose en casos y situaciones que se dan tanto en el ámbito familiar y escolar, aprenderás las pautas y consejos para combatir los conflictos a los que los menores se pueden enfrentar en Internet.

Si te interesa acudir a la charla, inscríbete hasta el 1 de marzo.

Detalles de la charla magistral:

  • Día: 29 de marzo
  • Sede: Forja
  • Sala: Guadalupe
  • Horario: de 12:30 a 14:00 horas