Orange, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y Red.es nos hemos unido para formar a los docentes en el ‘Uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones’ para el aula.

El objetivo es mejorar la formación del profesorado para aprovechar las grandes oportunidades de educación y comunicación que les ofrece el mundo digital, así como reconocer los principales conflictos a los que pueden enfrentarse los alumnos en el uso de las tecnologías guiándoles en la manera de minimizarlos y reaccionar ante ellos.

EducaInternet-Orange-formacion-docente-El curso, que está dirigido a 1.500 docentes de la Comunidad de Madrid, se realizará a partir del 30 de marzo, en EducaInternet, una plataforma desarrollada por Orange en colaboración con Red.es y diseñada específicamente para este colectivo. EducaInternet les ofrece un entorno colaborativo y una comunidad de expertos en el uso seguro y responsable de las tecnologías de la que podrán formar parte.

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 29 de marzo en educainternet.es. Al final del mismo, se reconocerá con dos créditos a los docentes que lo superen con éxito. Si conoces alguno, cuéntaselo.

Más información